FERIA PRESENCIAL

29 de abril al 3 de mayo 2024
8h00 - 18h00

AGRISHOW ALCANZA RÉCORD DE NEGOCIOS CON R$ 11,243 MIL MILLONES

La principal feria de tecnología agrícola de América Latina presentará novedades tecnológicas para el desarrollo del agro nacional.

Agrishow 2022 – 27ª Feria Internacional de Tecnología Agrícola en Acción, que terminó este viernes (29/04), alcanzó un récord en la realización de negocios. El valor fue de R$ 11,243 mil millones en ventas de máquinas agrícolas, de irrigación y de almacenamiento. En términos de visitación, la Agrishow 2022 recibió un total de 192 mil personas, la mayoría productores rurales de pequeñas, medianas y grandes propiedades de todas las regiones del País y también del extranjero.

Para João Carlos Marchesan, presidente del Consejo de Administración de la Asociación Brasileña de la Industria de Máquinas y Equipos (ABIMAQ), “esa fue la mejor feria de su historia, donde, incluso, tuvimos la oportunidad de presentar la robustez de nuestro sector y, consecuentemente, las necesidades para el próximo Plana Safra. Brasil precisa crecer y el crecimiento está en el agro".

“Cerramos una feria histórica, saludando nuevamente el retorno de los eventos presenciales, el cara a cara. Agrishow trajo toda la tecnología del agro, enfatizando la confianza de todos para que Brasil siga creciendo en productividad, sostenibilidad y como principal proveedor de alimentos y productos para el mundo”, afirma Francisco Matturro, Secretario de Agricultura y Abastecimiento del Estado de San Pablo y presidente de Agrishow.

La próxima edición de Agrishow será del 1º al 5 de mayo de 2023.

El evento es una iniciativa de las principales entidades del agronegocio en el país: Abag – Asociación Brasileña del Agronegocio, Abimaq – Asociación Brasileña de la Industria de Máquinas y Equipos, Anda – Asociación Nacional para la Difusión de Abonos, Faesp – Federación de la Agricultura y Ganadería del Estado de San Pablo y SRB - Sociedad Rural Brasileña, y está organizado por Informa Markets, integrante del Grupo Informa, uno de los promotores de ferias, conferencias y entrenamiento más grande del mundo con capital abierto.

Asesoría de Prensa de Agrishow 2022

Mecânica Comunicação Estratégica